Crear un espacio donde los sabores auténticos de México puedan ser vividos y compartidos, y donde cada bocado pueda transportar a nuestros clientes a los mercados, cocinas y hogares de México. Desde nuestra apertura, nos hemos dedicado a ofrecer los mejores y más selectos moles, enmoladas y antojitos mexicanos tradicionales, siempre con ingredientes frescos y de calidad.
reservaAbrimos nuestras puertas por primera vez en Santa Rosa de Jáuregui, Querétaro, recibiendo a los primeros clientes con nuestra propuesta única de moles y comida mexicana
Debido al gran éxito y demanda de más espacio, inaguramos nuestra espectacular terraza duplicando el espacio ofrecido a nuestros comensales
* Inauguramos nuestra segunda
sucursal en Prolongación Zaragoza, expandiendo nuestra presencia y
llevando nuestra pasión por la gastronomía mexicana a más personas.
* Tecalli Molli se ha consolidado como la Casa
del Mole en Querétaro, siendo reconocidos por nuestra calidad y cercanía
con nuestros comensales.
En Tecalli Molli, la calidad es nuestro compromiso. Solo utilizamos los mejores ingredientes, frescos y seleccionados con cuidado para ofrecerte platillos auténticos y deliciosos en cada visita.
Cada día nos esforzamos por servir comida que no solo sea deliciosa, sino que sea toda una experiencia. Desde los moles hasta las guarniciones, cada plato es preparado con los mejores ingredientes disponibles.
Creemos que un buen servicio es clave para una gran experiencia. Nuestro equipo está dedicado a brindarte una atención personalizada y amigable, haciéndote sentir como en casa.
En Tecalli Molli, cada cliente es parte de nuestra familia. Hemos diseñado nuestros restaurantes para que sean espacios acogedores, ideales para compartir momentos especiales con los seres queridos.
En Tecalli Molli, cada plato refleja la tradición y el amor por la gastronomía mexicana. Nuestra pasión por ofrecerte lo mejor de la cocina mexicana es el motor que nos impulsa día tras día. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia y disfrutar de lo mejor que México tiene para ofrecer!